Sponcify: El ingobernable azar, de Estereotypo y Radiografías, de Pasajero

estereotypo

Este mes, por cuestiones básicamente de tiempo (el mío que no tengo), os voy a hacer una breve reseña de los dos últimos trabajos interesantes que han pasado por mis manos en este comienzo de año y que considero que darán que hablar en 2015.

Voy a comenzar por el nuevo disco de mis amigos cántabros ESTEREOTYPO “El Ingobernable Azar”, 13 nuevos temas de pop bailable en donde abandonan de momento la lengua de Shakespeare, emprendiendo una nueva etapa con letras en castellano. Además, por si esto no fuera suficiente cambio, tras la marcha de Fran, hay chica nueva en la “oficina”, que le da un nuevo enfoque a las composiciones ya que se convierte en parte activa de la banda con armonías y coros que complementan de forma magistral la voz de David. El sencillo “Hacernos reacción”, sencillamente sublime.

pasajeroEl otro grupo que me ha llamado bastante la atención en estas últimas fechas son los madrileños PASAJERO que sacan al mercado su segundo largo y demuestran que el éxito de su anterior entrega “Radiografías” no fue pura casualidad. Lo han titulado “Parque de Atracciones” de forma bastante acertada, pues el disco es un vaivén de emociones, quizás fruto de los momentos convulsos que estamos viviendo. Como digo, encontramos grandes temas de buen Rock And Roll en la docena que compone el disco, pero yo me quedo con la subversiva “Protégelo”. Carlos Poncini




coded by nessus

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *