Fiestas presenta la programación de la Disco Móvil Popular que se instalará en el paseo de La Rambla

El Ayuntamiento de Crevillent ha dado a conocer la programación de la Disco Móvil Popular y la Revista de Variedades, que se han organizado para las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

El concejal de Fiestas, Rafael Candela, ha adelantado que el Ayuntamiento de Crevillent programa un año más la Disco Móvil Popular , que se va a montar en el paseo de La Rambla, junto al Obelisco, y como novedad habrá una revista de variedades para nuestros mayores el jueves 2 de octubre en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura.

Candela ha explicado que este año nuestros mayores van a poder disfrutar de una revista de variedades que se ha preparado desde la Concejalía de Fiestas para ellos. La actuación será el próximo jueves 2 de octubre a las 20h en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura, la entrada será gratuita, únicamente está limitado el acceso al aforo del recinto. En la revista nuestros mayores podrán disfrutar de una magnífica cantante de canción española, como es Arantxa Pons, una vedette que hará las delicias de los asistentes por su simpatía –Tanya Celaya– y, por último, se contará con el mago Charly, quien pondrá un toque de buen humor para que los asistentes pasen una velada agradable.

Rafael Candela explicaba que, por segundo año, la Disco Móvil Popular será dinámica y divertida,  y que contará con la participación de Dj’s tanto locales como de la zona muy conocidos, incluso este año tendremos a un DJ muy importante en el panorama nacional, como es el caso de Cristian San Bernardino, que ofrecerá música de todos los estilos y para todo tipo de público. Este año, según Candela, se ha mejorado la Disco Popular con el añadido de las actuaciones de dos  grupos musicales: el grupo Somos Levedad, con su tributo a El último de la fila y el rapero Crevillentino Shé, que ofrecerá un concierto con sus mejores temas y con alguna novedad más.

Además, este año, como novedad en la Disco Móvil se contará para todos los días con una cabina 3D, algo muy actual para todos aquellos que asistan a divertirse en la Disco.

La Disco Móvil, con entrada gratuita, dará comienzo el viernes 3 de octubre con la actuación en directo del grupo Somos levedad y finalizará la velada DJ Trauma con la inauguración de la gran cabina 3D.

En la noche del sábado 4 de octubre, a partir de las 23 horas actuará el famoso DJ Cristian San Bernardino, de la cadena 40 principales, el mismo que participa en el programa Anda ya de esta cadena. Le acompañarán en el escenario los discjockeys Alberto Martínez y Manu Díaz, todos ellos a los mandos de la magnífica cabina 3D instalalada en la Disco Móvil Popular. Cerrará la noche DJ Trauma con los mejores temas del momento y además habrá fiesta de Ron Brugal.

Finalmente, el domingo 5 de octubre a las 23 horas habrá gran fin de fiesta con la actuación del rapero Crevillentino Shé, que llevará consigo un espectáculo muy novedoso. Para finalizar la noche, tendremos actuaciones de los deejays Fran Marshall, de Crevillent, y DJ Trauma, que a bordo de la cabina 3D darán por finalizadas las fiestas en la Disco Movil.

El concejal de Fiestas, Rafael Candela, ha querido invitar a todos los crevillentinos a que la próxima semana disfruten de la Disco Popular, que este año cuenta con una serie de novedades que espera  sean del agrado de todos los públicos. Candela ha destacado que este año el Ayuntamiento de Crevillent solo ha invitado a empresas de la localidad para organizar la Disco Popular, ya que, como es habitual en las contrataciones municipales, se intenta que sean empresas locales las que trabajen para el Ayuntamiento. Además, se ha potenciado que actúen en la misma tanto deejays locales como grupos de música de aquí. “Por lo tanto, este año se puede decir que la Disco Popular es la más Crevillentina desde hace muchos años, y un motivo más para que la gente se anime estos días a visitar la Disco Popular”, indicó Candela .




coded by nessus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.