Este mes cambio un poco el formato de la sección para hablaros de un evento que va a tener lugar el próximo sábado 31 de mayo para celebrar los quince años de vida del mítico programa musical radiofónico ONDA TARY, del cual tengo el enorme privilegio de formar parte desde hace pocos meses, colaborando con una pequeña sección mensual junto a mi gran amigo Manuel Vila.

 

Aquí os dejo toda la información de la Fiesta de Cumpleaños por gentileza del conductor de dicha emisión, Don Fran Lenden: Uno de los programas de música indie más longevos del levante español cumple 15 años. ONDA TARY nació de un proyecto de Fran Lenden y Pisé Mora. El programa ha conseguido perpetuarse en la radiodifusión española sin ningún tipo de ayuda, con esfuerzo y perseverancia. Siempre bajo la bandera de VEGA BAJA RADIO, una emisora mítica en el panorama nacional durante casi 30 años. Una radio realmente INDEPENDIENTE, que no emite publicidad, sin ánimo de lucro y que realiza una programación libre alejada de las radiofórmulas.

El próximo 31 de Mayo en la mítica Sala Camelot (Santa Pola) se celebrará la fiesta aniversario con la presencia de Xoel López, The Postal Heroes y un elenco de DJs invitados que aportarán su forma de entender la música independiente, todos ellos con un bagaje importante: Toño, Vila, Fran Lenden, LePOP, Paul Fuzz. Un evento vespertino que dará comienzo a las 5 de la tarde con 3 espacios bien definidos donde disfrutar y estar a la altura del digno acontecimiento.

XOEL LÓPEZ

Xoel López es uno de los artistas más representativos e influyentes de la nueva canción española. Pop-rock alternativo y folk clásico, pero él se define como un artista libre. Y lo demuestra. Xoel dejó atrás una carrera exitosa y consolidada bajo el seudónimo de “Deluxe” y en enero de 2009 cruzó el charco para empezar una nueva etapa en el Continente Americano. En 2012 presentó “Atlántico” su duodécimo trabajo, primero editado bajo su propio nombre. En 2014 está inmerso dentro de una extensísima gira.

THE POSTAL HEROES

Música indie con sello propio. Melodías enérgicas, melancólicas y rasgantes definen el buen hacer y la madurez de esta banda. A pesar de su poco tiempo, Postal Heroes ha conseguido ganar diversos concursos en la provincia de Alicante, haciéndose un hueco para tocar por primera vez dentro del cartel del Arenal Sound 2012. En mayo de 2013 la banda finalizó la grabación de su primera maqueta. 15 ANIVERSARIO PROGRAMA ONDA TARY 31 de Mayo. Sala Camelot, SANTA POLA (ALICANTE) Apertura puertas: 17:00 h. Conciertos: 20:00 h. Entrada anticipada= 12€ Taquilla= 16€ / www.clubcamelot.com / www.vegabajaradio.com

Carlos Poncini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.