El Museo de Semana Santa recibió el pasado año a más de 12.000 visitantes

El Museo de la Semana Santa recibió el pasado año un total de 12.084 visitas (un 3% más que en 2012 con 11.738 visitantes). Más allá del ligero incremento, lo que se demuestra es que con el paso de los años el Museo de la Semana Santa se ha consolidado como un importante foco de atracción turística y cultural, sobrepasando por primera vez la cifra de los doce mil visitantes.Este pasado año pasaron por el museo crevillentino más de cien grupos, junto a las visitas concertadas de centros escolares tanto de la localidad como de fuera de ella, destacan la importante afluencia de visitantes que conocen el museo a través de las Rutas del IMSERSO, turistas procedentes de todos los lugares de España que conocen nuestra localidad a través de sus museos.

Desde el Museo se quiere también seguir destacando la colaboración del Restaurante El Fogo del Mestre que sigue colaborando continuamente. Y también recalcar la intensa actividad cultural que realiza el Museo de la Semana Santa, destacando como novedad la realización de diversos talleres infantiles que ayudan a divulgar la Semana Santa entre los más jóvenes.

Desde la Dirección del Museo también se quiere agradecer al Ayuntamiento de Crevillent y a la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, porque a pesar de la crisis económica que estamos sufriendo, mantienen sus aportaciones anuales que garantizan el funcionamiento del Museo de la Semana Santa de Crevillent.




coded by nessus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *