El Eldense gana el Trofeo Enercoop

eldenseEl pasado 10 de agosto tuvo lugar la XV edición del Trofeo Enercoop, un torneo que organiza Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís desde el año 1998 y que cuenta con la inestimable colaboración de José Julián Asencio. El torneo organizado por Cooperativa se ha convertido en uno de los trofeos veraniegos más longevos de toda la provincia alicantina.

En la presente edición, los equipos participantes fueron el Crevillente Deportivo, Eldense y Santa Pola, resultando vencedor del tornero el Club Deportivo Eldense, equipo que milita en Tercera División. La presente edición ha servido como homenaje al ex futbolista del Elche c.f, “Juanito” Sánchez que fue también entrenador del equipo Alfombras Imperial de Crevillente, que falleció recientemente y que era un habitual del Torneo.

Con el patrocinio de esta actividad la Fundación de la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de Crevillent sigue fomentando una actividad saludable como es el deporte de nuestra localidad y apoyando al equipo local, que este año milita en la División Preferente.




coded by nessus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.