Visión inédita de la sierra

expocoop

El pasado viernes 5 de abril a las 20.30 horas se inauguró la Exposición titulada Sierra de Crevillent: Maravillosos paisajes llenos de vida y encanto, una muestra que recoge algo más de ochenta fotografías del fotógrafo local Joaquín Manuel Pérez Pérez, un crevillentino gran amante de la sierra de Crevillent, que durante varios años ha ido recopilando una importantísima muestra gráfica del entorno crevillentino.

La exposición trata de poner en valor el encanto de la sierra crevillentina, a través de diferentes apartados como la astronomía, geología, fósiles, flora, fauna, deporte, biología, hábitat y el paisaje.

Joaquín Pérez muestra una sierra diferente, incluso inédita para muchos crevillentinos, que a través de sus fotos van a poder contemplar imágenes impactantes y de gran originalidad. Joaquín Pérez, expuso el pasado año la muestra titulada Sierra de Crevillent: Aportación al Conocimiento del entorno natural, exposición que se llevo a cabo tanto en la Sala de Exposiciones de Cooperativa Eléctrica como en el Camping El Marjal.

El gran éxito de ambas exposiciones ha provocado que Joaquín Pérez vuelva a realizar una muestra con ochenta nuevas fotografías, una exposición que trata de completar la magnífica muestra del pasado año. Cooperativa Eléctrica y el autor de la obra tienen la intención de que la muestra pueda ser itinerante y de esta forma poner en valor la sierra crevillentina. La muestra estará abierta al público hasta el próximo 27 de abril.




coded by nessus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *