La Cooperativa reparte 60.000 euros entre 592 estudiantes de Crevillent

La Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de Crevillent celebraba el viernes 25 de noviembre a las seis de la tarde en su salón de actos el sorteo ante notario de las becas a estudiantes. En total, como en años anteriores, la entidad ha repartido 60.000 euros entre 592 estudiantes crevillentinos.

El número de solicitudes admitidas para este sorteo fue de 357 para estudios universitarios, 297 para Formación Profesional y BAT, y 1.586 para estudiantes de Primaria y ESO. La Cooperativa ha recibido este año un total de 2.355 solicitudes: 86 se han concedido de forma directa, atendiendo a los criterios acordados por el Consejo Rector para que se priorice y atienda antes las solicitudes realizadas por familias con menos recursos económicos.

En total, se entregaron 60.000 euros. Para 92 universitarios había destinados 250 euros a cada uno, 70 euros eran para 400 becados de Infantil, Primaria y ESO. Y 100 para alumnos de BAT o Ciclos Formativos, que reciben 90 euros por ayuda.

El listado con las becas concedidas ya está publicada en el tablón de anuncios de la Cooperativa tras la celebración del sorteo y las becas están siendo abonadas mediante transferencia bancaria en la cuenta expresada en la solicitud y cuya titularidad corresponde al socio.




coded by nessus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.