Merecido homenaje

familiacoop

La Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís despide con un acto de reconocimiento al presidente Enrique Mas Carreres y al trabajador jubilado Francisco Mas Llebrés

La Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de Crevillent rindió en diciembre un sentido homenaje a su presidente durante los últimos 20 años, Enrique Mas Carreres, y al trabajador Francisco Mas Llebrés, empleado de la casa durante 32 años. El acto de reconocimiento, que se llevó a cabo en la sede cooperativa, reunió a empleados, consejeros y exconsejeros de la entidad, así como a familiares de los homenajeados.

El nuevo presidente de la entidad, Guillermo Belso Candela, inició el acto presentando a los nuevos consejeros y envió un mensaje de confianza y apoyo hacia los trabajadores. A continuación, el presidente destacó la labor realizada por Francisco Mas Llebrés, al que calificó como un “excelente trabajador y compañero”.

Francisco Mas Llebrés recibió un regalo como recuerdo por su paso por la Cooperativa y pronunció unas emocionadas palabras en las que agradeció a compañeros y directivos de la entidad su trato y apoyo durante sus 32 años como trabajador.

A continuación, Guillermo Belso Candela resumió los logros que la Cooperativa ha conseguido durante los 10 años de consejero y 20 de presidente de Enrique Mas Carreres. Belso reconoció el esfuerzo realizado para liderar el sector cooperativo español y por haber conseguido que las instituciones públicas reconocieran el valor de las cooperativas eléctricas de consumo en la Ley del Sector Eléctrico de 2013. Guillermo Belso detalló la dinámica de superación imparable que ha logrado la entidad en las últimas décadas, con hechos como la edificación de la actual sede social, la construcción y puesta en marcha de la central hidroeléctrica de Calasparra, el tanatorio, la planta de cogeneración, la mejora constante de la red de distribución, la subestación, la participación en cinco centrales hidroeléctricas de Portugal, el parque fotovoltaico de El Realengo, la intervención en la construcción de la Residencia de Discapacitados Psíquicos y en el Museo de la Semana Santa, y un largo etcétera de actuaciones tanto en el ámbito técnico como en el social.

Tras la entrega de un regalo como reconocimiento al ya expresidente, Enrique Mas Carreres aprovechó la ocasión para destacar que todo los logros han sido siempre gracias a la profesionalidad de los empleados de la entidad y a la entrega de los distintos consejeros que han pasado por la Cooperativa en los últimos años.

El acto de reconocimiento finalizó con el agradecimiento de Guillermo Belso a las familias de los homenajeados y la entrega de un ramo de flores para sus esposas. De esta manera, Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís homenajea a dos crevillentinos que han trabajado a favor de una institución volcada en conseguir el mejor servicio al precio más económico posible.




coded by nessus

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *