Category Archives: Crevillentinos ausentes

“Vivo un sueño trabajando para Apple, compañía de la que soy un poco friki”

albertocandela

ALBERTO CANDELA CANDELA, crevillentino en dublín (irlanda)

Trabaja en una de las compañías más importantes a nivel mundial, la del padre del primer ordenador personal, Steve Jobs. Este joven crevillentino, que estudió en el colegio Nuestra Señora del Carmen, se confiesa seguidor de la empresa para la que trabaja. ¿Cómo fue llegar a Apple? Pues hace 5 años dejé España para buscar un futuro lejos y el destino me mandó a Dublín, Irlanda. Salí de España gracias a Ryanair, para la cual estuve trabajando 4 años. Al cuarto decidí darle otra vuelta a mi vida y aposté por la empresa de la cual soy un poco friki, Apple Inc., la cual tiene su base europea en Irlanda. ¿Cómo es su día a día en el trabajo?

Mi día a día en el trabajo es prácticamente el mismo que cualquier persona normal. ¿La diferencia? La suerte o desgracia de trabajar en casa. Tiene sus cosas malas, pero tienes muchísimas cosas buenas… Por ejemplo: el invierno aquí es frío… Ahorrarte salir de casa para ir a trabajar a las 7 de la mañana es todo un lujo. Mi rutina empieza a las 8 de la mañana hasta las 16.30.

“El conformismo no te lleva a nada”

davidgrande

DAVID MAS PARRES DISEÑADOR

El 25 de marzo de 2014 el crevillentino David Mas comenzó un proyecto: diseñar todos los días, durante un año, una ilustración basada en una noticia que hubiera sucedido durante ese día. El resultado lo ha ido publicando a diario en una web (oneday-onenew-oneprint.tumblr.com), y lo ha compartido por redes sociales. A falta de aproximadamente un mes para la finalización de este plan, David nos cuenta desde Dallas (Texas), los pormenores de toda esta historia.