Category Archives: Municipal

Éxito de “Nuestras Divas” en el Auditorio Municipal

las4divas

El Auditorio Municipal de Crevillent acogió el domingo 18 de septiembre, el esperado concierto “Nuestras Divas”, que cosechó un rotundo éxito, llenando la grada con 1.300 asistentes. Patrocinado por las Concejalías de Fiestas y Cultura y subvencionado por la Diputación de Alicante, participaron las grandes cantantes líricas crevillentinas: las sopranos Luca Espinosa, Pepa García-Maciá y María Maciá y la mezzosoprano Sandra Ferrández, acompañadas al piano por Pedro Valero Abril y el coro de mujeres de la Coral Crevillentina, bajo la dirección escénica de Esperanza Sempere y la dirección musical de Javier Victorio.

Presentació del llibre “La verdad de Alice” del crevillentí Mario Sánchez i Candela

cartell presentació

El proper 10 de setembre a les 20 hores la Tertúlia El Cresol publica el llibre “La verdad de Alice” del crevillentí Mario Sánchez i Candela a la Casa de Cultura José Candela Lledó. Presenta aquest llibre el Premi Alfaguara 2007 Luis Leante.

Más de mil personas participarán el lunes a las 19 horas en la Cabalgata de los Reyes Magos en Crevillent

cabalgata

Más de 1.000 personas participarán en la tradicional Cabalgata de Reyes en Crevillent, que partirá este lunes  5 de enero a las 19 horas del Parc Nou para finalizar en la Plaza de la Constitución, donde Melchor, Gaspar y Baltasar ofrecerán golosinas a los niños y niñas.

El Casal Jaume I organitza un cantacançons amb l’actuació de Dani Miquel aquest divendres

dani

El Casal Jaume I de Crevillent-Acció Cultural del País Valencià ha organitzat per al proper divendres 31 d’octubre, i a partir de les 6.30 de la vesprada en el Casal Jaume I, l’actuació de Dani Miquel, el Cantacançons, un espectacle de música, contes i animació on s’apleguen trradició i modernitat i que de ben segur serà el goig dels més menuts i també dels adults.

 

La Rondalla Crevillentina actúa este sábado

rondalla

La Agrupación Cultural Rondalla Crevillentina actúa este sábado 18 de octubre en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” bajo la dirección de Joaquín Candela Sierra.

Fiestas presenta la programación de la Disco Móvil Popular que se instalará en el paseo de La Rambla

disco_movil_polular

El Ayuntamiento de Crevillent ha dado a conocer la programación de la Disco Móvil Popular y la Revista de Variedades, que se han organizado para las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

El concejal de Fiestas, Rafael Candela, ha adelantado que el Ayuntamiento de Crevillent programa un año más la Disco Móvil Popular , que se va a montar en el paseo de La Rambla, junto al Obelisco, y como novedad habrá una revista de variedades para nuestros mayores el jueves 2 de octubre en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura.

La Concejalía de Fiestas pone en marcha una aplicación móvil sobre las Fiestas Patronales

app_ayto_A5_CAS

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Crevillent ha puesto en marcha una aplicación móvil donde se pueden consultar todas las actividades de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos. Esta aplicación, que es totalmente gratuita, está disponible para el sistema android y se puede descargar desde ya mismo en Google Play. En ella, además del programa de actos, se pueden consultar los recorridos de los desfiles y procesiones, así como noticias, una agenda, fotos y vídeos. Los usuarios también podrán interactuar enviando sus propias fotos y vídeos a la dirección de correo electrónico “appmyccrevillent@gmail.com”. Próximamente está prevista una versión para los usuarios de iPhone.

“Crevillent disfruta de un mes de actividades de ocio y cultura para todos”

Alcalde

CÉSAR AUGUSTO ASENCIO ALCALDE DE CREVILLENT

Tras diecinueve años como alcalde, César Augusto Asencio Adsuar analiza las que, tras al menos un lustro, van a ser las primeras Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos que comienzan a dejar atrás años de una importante crisis económica que, lógicamente, ha tenido su reflejo en la Festa…

Mercado Medieval y mucho más…

mm1

El Mercado Medieval anunciaba el pasado fin de semana que ya estamos en plenas Fiestas. La actividad llenó las calles del centro de crevillentinos y visitantes, con numerosos puestos y atracciones para niños y mayores. Pero ésta no es la única actividad municipal celebrada y por celebrar. Se organizó el III Festival de Rock a cargo de la Concejalía de Cultura con la actuación de cuatro grupos, se instalaron castillos hinchables y talleres para niños, por parte de la Concejalía de Fiestas. Cultura organizó junto a la asociación CEAM, el domingo 21, el Primer Encuentro de Bolilleras/os de las provincias de Alicante y Murcia. El día anterior, la Concejalía de Juventud organizaba una ‘Party de Videoconsolas’ en la que los jóvenes de la localidad pudieron competir en línea en diferentes juegos de videoconsolas, además de acudir a talleres, proyecciones y juegos expuestos.

Concierto benéfico “The Tenors” este sábado

tenors

La Concejalía de Cultura, la Asociación Integra-t y el Grupo Lírico Lucentum, han organizado el Concierto “The Tenors” para el próximo sábado 17 de mayo en el Auditorio Municipal de Crevillent Este Concierto, patrocinado por la Concejalía de Cultura,  va a tener como finalidad unir la cultura con la solidaridad y por esto va a tener carácter benéfico, siendo la Asociación Integra-t  la entidad a la que se destinarán 2 euros por cada una de las entradas que se vendan.